Capitalismo reaccionario
Quiero hacer pública mi solidaridad con Comisiones Obreras y su líder, Marcelino Camacho, ante la sucia campaña de agresión contra quien no se puso a las órdenes de la derecha y el gran capital, como lo hicieron otros con el AES.Me produce extrañeza la colaboración de EL PAIS a esta intoxicación / agresión y su vinculación a esta maniobra derechizadora del Gobierno, emprendida por el poder fáctico capitalista, para proseguir en un camino inhóspito para los trabajadores que avanza hacia el más reaccionario capitalismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.