Destruir CC OO
Que su periódico haya colaborado eficazmente en la caída del Gobierno anterior con argumentos solventes y aportando información fidedigna me parece positivo. Que haya querido consolidar al actual Gobierno a través de criterios políticos razonados me parece loable. Pero que trate de desprestigiar a un sindicato con afirmaciones de dudosa veracidad informativa y sin ser contrastadas es impropio de su profesionalidad.Le recuerdo que CC OO no ha perdido su liderazgo sindical: se lo ha quitado el actual Gobierno, y no por quedar fuera del AMI o el AES. Ha quedado demostrado que, en el proceso de acuerdes de los últimos seis años, CC OO ha firmado aquellos que consideraba beneficiosos para los trabajadores (ANE y Al), aun estando en contra del criterio de su periódico. En el último congreso se recoge el desarrollo de una política de acuerdos, lo que no significa que tengamos que firmar cualquier cosa.El periódico que usted dirige sabe que CC OO tiene alternativas a los distintos problemas socio-económicos del país, aunque no haya querido publicar algunas de ellas, quizá por no coincidir con sus prioridades informativas.
CC OO ha sido la que con más fuerza ha intentado que los sindicatos participaran en los distintos órganos de la Administración (SS, Inem, etcétera), y en un ',Estado democrático el hecho de ser una fuerza sindical mayoritaria y respetar la Constitución debieran ser motivos suficientes para contar con su colaboración sin necesidad de responder al chantaje de unos posibles acuerdos.
En CC OO existen corrientes o sectores conocidos por todos, que reflejan su pluralidad, y quienes ostentan la categoría de "responsabilidad cualitativa y cuantitativa" no necesitan recurrir al anonimato, como su información indica en un alarde de imaginación.
Todo ello demuestra que el periódico que usted dirige ha cometido una ligereza, en un momento en que el propio presidente del Gobierno encabeza una cruzada contra CC OO, utilizando argumentos pueriles de las mejores épocas de la dictadura. Por lo que sólo me queda pensar que están vendiendo su profesionalidad en detrimento de la objetividad informativa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.