La aduana barcelonesa registró lentitud en el despacho de los inspectores
Los despachos de aduanas de Barcelona sufrieron ayer considerables retrasos, tanto en el puerto como en el aeropuerto, a causa del malestar registrado entre los inspectores por determinados comentarios y versiones sobre la detención de dos de sus compañeros, la semana pasada, en Sabadell. La tensión entre los vistas hizo temer en algún momento la posibilidad de una huelga.Los sindicatos CC 00 y UGT manifestaron su preocupación porque, se deslindaran las irregularidades descubiertas de la conducta general del cuerpo.
Por otra parte, el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Barcelona dictará orden de localización contra los presuntos responsables del fraude en la Aduana de Barcelona, en el caso de que no comparezcan a declarar antes de fin de mes, según declaró el magistrado. A lo largo de la pasada semana los implicados fueron citados a declarar y sólo comparecieron sus abogados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































