_
_
_
_

El horario fijo entra en vigor en las líneas 9 y 9B del Metro

El sistema Crono para el paso de los trenes del Metro por las estaciones de sus líneas correspondientes según un horario fijo entrará hoy en funcionamiento en las líneas 9, Sáinz de Baranda-Pavones, y 9B, Avenida de América-Herrera Oria.En la línea 9, los trenes circularán cada 5 minutos durante las horas punta (de 6 a 10 horas de la mañana y de las 14 a las 21 horas), y cada 7 minutos en las horas valle, sábados y festivos (de 11 a 14 horas y de 21 horas a cierre).

En la línea 9B, los trenes pasarán cada 5 minutos en las horas punta y cada 6 minutos en las horas valle, sábados y festivos, y cada 10 minutos desde las 22 horas al cierre.

Este sistema se aplica desde el pasado mes de mayo en la línea 8, donde los trenes pasan cada 7 minutos en las horas punta y cada 12 minutos en las denominadas horas valle, sábados y festivos. La Compañía del Metropolitano Madrileño ha editado un folleto explicativo de los horarios y motivos de su establecimiento en estas líneas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_