Elevado número de víctimas en un accidente aéreo en la URSS
Un elevado número de víctimas, quizá 164, se produjo hace días en la ciudad siberiana de Omsk al estrellarse un avión de línea soviético, según manifestaron ayer fuentes de Aeroflot, la compañía aérea soviética. Las fuentes no pudieron indicar la fecha de la catástrofe no dieron detalles de las circunstancia del hecho, aunque viajeros -que hicieron escala en Omsk la pasada semana declaran que oyeron rumores sobre una colisión entre un avión de pasajeros y un transporte de fuel en la pista del aeropuerto.
Técnicos de la torre de control de este aeropuerto entrevistados vía telefónica desde Moscú señalaron que se ha nombrado una comisión investigadora, señal inequívoca, de acuerdo con los precedentes, de que se había producido un accidente de grandes proporciones. Poco después de establecerse esta conexión telefónica quedaron cortadas las comunicaciones con Omsk, ciudad cerrada a los extranjeros que cuenta con una importante base aérea.
Todas las informaciones apuntan a que la catástrofe fue protagonizada por un Tupolev 154, capaz de transportar 164 personas, que hacía el vuelo Krasnodar-Omsk.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.