La policía detiene en Sevilla a una anciana boliviana que llevaba un alijo de cocaína
Una anciana boliviana, de 73 años de edad, fue detenida en el aeropuerto de Sevilla con cocaína pura valorada en 30 millones de pesetas, que llevaba en su cuerpo. La anciana, que procedía de un país sudamericano vía Madrid, infundió sospechas a la policía, ya que no llevaba equipaje alguno pese a la lejanía de su lugar de origen. La detenida responde a las iniciales M. L. M. E, y es residente en Santa Cruz de Bolivia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.