Nuevo atentado en Bélgica de las Células Comunistas Combatientes
Las Células Comunistas Combatientes, desconocidas hasta hace poco, se responsabilizaron ayer del cuarto atentado que han cometido en Bélgica desde el pasado 2 de octubre. En esta ocasión se ha tratado de una bomba lanzada contra el Centro Paul Hymans, del Partido Reformista Liberal belga, que capitanea el ministro de Justicia, Jean Gol.Estos hechos han impulsado un nuevo sistema de organización para la lucha antiterrorista en Bélgica, país que concedió las primeras extradiciones de etarras a España. El atentado, como en los otros casos, causó importantes daños materiales, pero no víctimas.
La organización había atentado ya contra las sedes, próximas a Bruselas, de Litton Business Systems, Man y Honeywell. Esta última está a 300 metros de la sede de la OTAN, que ha visto ahora reforzadas sus medidas de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.