_
_
_
_

Brighton: el terrorismo sólo mata

( ... ) Hay hechos que se condenan por sí solos. Los muchos telegramas que la señora Thatcher ha recibido a lo largo de la jornada de ayer apenas tienen más valor que el de la solidaridad. Nadie, ni los castigados mineros que llevan siete meses de huelga y padecimientos, está de acuerdo ni se hace solidario del intento terrorista.( ... )La violencia terrorista descalifica a quien la ejerce, porque atenta directamente contra la democracia. Al fondo de hechos como el de Brighton se avizora la incapacidad de diálogo de unas fuerzas que, tal vez cargadas de razón histórica, no han advertido que el signo de los tiempos es la negociación y que sólo a través de la negociación democrática pueden alcanzarse objetivos importantes.

La señora Thatcher y el Partido Conservador que lidera, que ya figuraban en los sondeos con clara ventaja sobre los laboristas, acaban de apuntarse una importante victoria no buscada gracias a la desalmada crueldad de los terroristas del IRA.( ... )

13 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_