"Hoy todo es diferente"
El debate televisado mantenido el domingo (madrugada del lunes en España) por el presidente Ronald Reagan y el candidato demócrata a la presidencia, Walter Mondale, ha insuflado nuevas fuerzas y suscitado grandes expectativas en los demócratas. Mondale pasó el lunes en Nueva York, donde participó en la marcha del Día de Colón. La jornada se convirtió en una gran manifestación prodemócrata, en vivo contraste con lo ocurrido hace cinco semanas, cuando en la misma ciudad, en medio de un desinterés general, Mondeile inició su campaña. "Hoy empezamos una carrera completamente nueva, hoy todo es diferente", manifestó un eufórico Mondale en la ciudad de los, rascacielos. La foto evidencia el nuevo espíritu de los demócratas, con Mondale (izquierda), Geraldine Ferraro y el gobernador de Nueva York, Mario Cuomo (derecha), sonrientes, y que parecen iniciar un paso de baile cuando intentan evitar pisar algo que hay sobre la acera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.