Tomás Lomas,
portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Almería, no pudo participar anteayer en la sesión ordinaria de la comisión municipal permanente de la que es miembro al no haber sido autorizado por sus superiores para abandonar su puesto de trabajo. Tomás Lomas es funcionario del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inserso), organismo que el día anterior fue transferido a la Junta de Andalucía. Es la primera vez que Lomas ve entorpecidas sus labores de representación política en el ayuntamiento por razones laborales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.