_
_
_
_
Fotonoticia:

En vías de recuperación

María Dolores Ortega, la niña granadina de 11 años que vive desde el pasado viernes con un nuevo corazón, sigue su recuperación con normalidad en la clínica Puerta de Hierro de Madrid. María Dolores, que no se separa de su muñeca repollo, ha superado la intervención a pesar de su extremo estado de debilidad, debida a la enfermedad cardiaca que padecía desde hace año y medio, y que hizo que su peso apenas superara los 20 kilogramos. Los médicos que la trataban en el centro sanitario de Granada donde se encontraba internada apenas le daban, antes de la intervención, cuatro semanas de vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_