Una amenaza de bomba obligo a TV-3 a suspender el 'Angel Casas show'
Ayer por la noche, TV-3 no emitió el espacio Ángel Casas show, que se realiza en directo desde la discoteca barcelonesa Studio 54, debido a una amenaza de bomba. Fuentes de la Guardia Urbana atribuyeron la amenaza al GRAPO. La llamada telefónica que anunciaba la colocación de una bomba se recibió en la discoteca a las 21.45 horas, obligando a desalojar el recinto. Los Mossos d'Esquadra procedieron anoche Ía revisar las instalaciones. Ángel Casas afirmaba, a la hora de cerrar esta edición, que tras ser efectuada la revisión se procedería a la grabación del programa, que será emitido el próximo martes. En la edición que debía emitirse anoche, el programa contaba entre sus invitados con la presencia del actor norteamericano Rock Hudson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.