_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El desastre de Iberia

El motivo de dirigirme a usted es el deseo. de que publiquen estas líneas, en las que manifiesto la situación que en el aeropuerto de Atenas, el 18 de agosto, tuvimos que sufrir unos cuantos pasajeros de Iberia con destino a Madrid en el vuelo de las 16.50 horas.En el momento de facturar nos dicen que no podemos embarcar, al principio sin más explicaciones. Al cabo de un tiempo me dirigí a la azafata encargada de recoger billetes y equipajes preguntándole qué pasaba: encontré el silencio por respuesta. Le dije que deseaba hablar con el responsable de Iberia o del aeropuerto. Al ver que el tiempo pasaba y que el avión podía despegar sin nosotros me contestó que era ella con quien tenía que hablar ' pero cada vez que lo hacía se retiraba de la ventanilla, teniendo que gritar para que me oyera.

En un momento de ese desagradable diálogo, o más bien monólogo, me dijo que el avión estaba completo, a lo que respondí que entonces alguien había en mi asiento, reservado desde Semana Santa; ella me respondió que no podía dar más de sí el avión, siempre en un tono despectivo. Yo la contesté diciendo que eso precisamente es lo que hace Iberia, vendiendo más billetes que asientos.

En este tono siguió la discusión, que fue aumentando, ante la indignación de algunos pasajeros, que, por ejemplo, tenían vuelo de enlace con América y otras situaciones de emergencia que no voy a detallar.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Mi asombro e indignación es: primero, que Iberia deje pasajeros sin embarcar por este motivo; segundo, que no se presente nadie responsable a dar explicación del asunto; tercero, que sea una persona sin responsabilidades la que se encargue de ello, y en ese caso concreto, sin sentido profesional, ya que el trato que recibimos por su parte era más parecido al de un grupo de refugiados que de clientes de la compañía y, para colmo, parecía hacemos un favor dándonos como compensación pasar la noche, hasta el vuelo del día siguiente, en un buen hotel.

Me siento avergonzada de que una compañía española de semejante imagen ante aquel grupo de turistas, muchos de ellos extranjeros, que, además de distorsionarles con esas chapuzas, los trata mal.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_