_
_
_
_
Gente

Ítalo Calvino

no estaba de humor para responder a los informadores a su llegada a Sevilla, donde participa en los cursos de otoño de la Universidad. Internacional Menéndez Pelayo. La maleta de su mujer se había extraviado y ha aparecido, posteriormente, en Atlanta, EE.UU. No es el primer dislate que Iberia causa a los participantes de la menéndez. Torcuato Pérez-Guzmán Moore, director del seminario sobre Fenomenología Política y Cultural en Iberoamérica, e Irwin Press, participante en ese seminario, también se quedaron sin maletas. Peor fue aún lo de John Fisber, catedrático de historia de América en la Universidad de Liverpool, participante en el curso Viajeros en América, a quien los fallos de la compañía obligaron a acudir a varios comercios de Sevilla para reponer ropa y enseres. También el ministro de Defensa italiano, Giovanni Spadolini, vio extraviada su maleta aunque, esta vez, no se trataba de Iberia sino de un avión militar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_