Herido de bala y secuestrado cinco horas el delegado de Tabacalera en Oviedo
Victoriano Fernández Labreda, delegado de la compañía Tabacalera Española en Oviedo, resultó herido de un disparo que le realizó uno de los tres hombres encapuchados que le secuestró durante cinco horas en la madrugada de ayer. Según fuentes policiales, su estado no reviste gravedad.
Fernández Labreda, que está internado en una residencia sanitaria de Oviedo, informó a la policía que hacia la una de la madrugada de ayer y cuando abandonaba los locales -de Tabacalera, tres individuos encapuchados, uno de los cuales llevaba una pistola, le encerraron en el edificio, donde le retuvieron hasta las seis de la madrugada.
En un descuido de sus secuestradores, el delegado trató de coger un cuchillo que había sobre una mesa del local, momento en el que el individuo que llevaba la pistola disparó contra él. Recibió un impacto en el costado izquierdo, momento que aprovecharon los tres delincuentes aprovecharon para escapar con 25.000 pesetas. No han sido esclarecidos los motivos de los tres individuos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.