_
_
_
_

Un DC-10 afgano con 308 personas a bordo, tocado en vuelo por un misil de la resistencia

La agencia oficial soviética Tass anunció ayer que un avión DC-10 afgano sufrió daños el viernes pasado al recibir el impacto de un misil, e imputó la responsabilidad del hecho a la "contrarrevolución afgana".Radio Kabul, que precedentemente había informado del ataque, había afirmado que contra el aparato, que cubría las líneas interiores de Afganistán con 308 personas a bordo, habían sido disparadas balas.

El DC-10, que volaba desde Kandahar a Kabul, fue tocado por un misil que dejó sin funcionamiento "un motor, el sistema hidráulico y un depósito de carburante", señaló Tass, precisando que los pasajeros, pudieron aterrizar sin sufrir daños.

Por otro lado, los autores del atentado del pasado 31 de agosto en el aeropuerto de Kabul, en el que perecieron más de 40 personas y otras 150 resultaron heridas, fueron detenidos, según informó ayer la agencia Tass citando fuentes oficiales afganas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_