Los suramericanos
Me gustaría, a través de su periódico, expresar mi total repulsa por la injusticia que veo cometer día a día hacia los sudamericanos o hispanoamericanos. El cariño, la hermandad que debería existir entre nosotros se está convirtiendo en una especie de resentimiento que nos está separando. A menudo oigo en boca de la gente de la calle palabras despectivas hacia personas que en muchos casos están luchando por conseguir una vida digna, y que ven unido al desarraigo de su país, de su familia, la falta de solidaridad de gente que, para mayor gravedad del tema, se expresa en el mismo idioma y tiene muchas cosas en común. No nos convirtamos en un pueblo mezquino, que el hablar de que la situación de España es mala no nos sirve de disculpa para cometer una tremenda injusticia y una falta de solidaridad que no nos perdonará la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.