La ofensiva de la oposición
Tras su ofensiva parlarnentaria del otoño, Alianza Popular no se retirará a sus cuarteles de invierno. El invierno, según los dirigentes aliancistas, va a ser duro. La oposición va a extenderse desde el Parlamento hasta la calle, y ahí, en la calle, el Gobierno recibirá un abanico de presiones sincronizadas. AP se organiza como alternativa de poder, como recambio al Gobierno socialista, y piensa transmitir ese mensaje al gran público. La transmisión se efectuará desde el Parlamento y en la calle.( ... ), 21 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.