El lunes se exhiben las listas de los aspirantes al abono del Club de Campo
A partir del lunes se exhibirán en los tablones de anuncios de las juntas municipales de distrito y del Ayuntamiento de Madrid las listas de los 10.080 solicitantes de abono para el Club de Campo Villa de Madrid que entrarán en el sorteo de 7.000 plazas, el próximo jueves ante notario. De los 20.000 socios que teóricamente tenía la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, 12.512 han presentado la solicitud para convertirse de forma automática en abonados de la empresa mixta.El hecho de que no todos los actuales socios de la entidad hayan optado por la continuidad en el nuevo Club de Campo permite aumentar en 1.000 el cupo de plazas que se reserva para el sorteo.
Aparte de las 4.650 solicitudes que se entregaron en el registro general del ayuntamiento, el mayor número corresponde a de las juntas de los distritos de Salamanca (1..355) y Chamberí (1.255). En la junta de Mediodía se recibió una sola solicitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Del plátano hasta el bijao, Colombia envuelve sus mejores platos en 136 hojas vegetales
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































