_
_
_
_
_

La policía esclarece la muerte violenta de dos personas

La policía ha esclarecido las circunstancias de la muerte de Ángel Robledo, cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada del lunes en la avenida de San Luis, en el distrito de Hortaleza, con una bala alojada en el esternón. El autor del disparo, cuyo nombre corresponde a las iniciales E. M. A. de 36 años, propietario de un club en una calle próxima a la avenida de San Luis, se presentó de forma voluntaria en una comisaría al tener conocimiento del hallazgo del cadáver.Robledo, según la declaración del dueño del club, estuvo tomando unas copas en el local con un amigo esa misma madrugada. Los dos se negaron a abonar las consumiciones, lo que ya habían hecho otras veces, y tiraron al suelo al hijo del dueño.

El propietario del club bajó al sótano, tomó un rifle calibre 22, para el que cuenta con licencia, y salió a la calle para perseguir a los dos hombres. Ya en la avenida de San Luis los avistó e hizo un disparo. E. M. A. ha declarado que ignoraba haber alcanzado a Robledo, porque los dos fugitivos siguieron corriendo, por lo que regresó a su establecimiento.

Por otra parte, la policía ha detenido a J. R. M. M., de 24 años. Esta persona hizo caer al suelo durante un altercado en un bar del complejo Aurrerá-Argüelles, en la madrugada del lunes, a José Adán, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió poco después como consecuencia de un derrame cerebral traumático.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_