_
_
_
_

La Generalitat de Cataluña, dispuesta a asumir la vigilancia de la cárcel Lérida-2

La Generalitat de Cataluña está dispuesta a hacerse cargo de la vigilancia del centro penitenciario de seguridad Lérida-2, cuando haya completado la formación de la nueva promoción de policías autonómicos que ampliará los efectivos del Cuerpo de Mossos d'Esquadra.La Junta de Seguridad de Cataluña se reunirá dentro de la primera quincena del próximo mes de octubre para aprobar la ampliación de la plantilla policial de la institución catalana en 200 nuevos agentes. La petición de incremento hecha por el conseller de Gobernación, estaba cifrada inicialmente en 400 nuevos policías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_