_
_
_
_
Fotonoticia:

Con los muebles en la calle.

Una mujer de 30 años, Fermina Couto, fue desahuciada ayer del piso que ocupaba desde el pasado mes de febrero en la calle Hermanos Carpi 1, en Vallecas. La razón argumentada por el propietario de la vivienda, ante el juez que finalmente decretó el desahucio, fue que la inquilina no pagaba el alquiler de 27.000 pesetas desde el mes de marzo. Fermina afirma que ella había acordado pagar 14.000 pesetas y que creyó que esta cifra iba a figurar en el contrato en blanco que ella le dió firmado al propietario. La respuesta vecinal ante el desahucio consistió en cortar la calle Peña Prieta con las cajas, juguetes, somieres y sillones sacados de la casa hacia la una de la tarde. La familia, compuesta por la mujer, su marido -que está en Barcelona desde hace diez días en busca de trabajo-, y sus dos hijos, de dos y siete años, seguía en la calle a primeras horas de esta madrugada en medio de una fuerte presencia policial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_