Los futbolistas y sus impuestos
Hay que decirles a los señores futbolistas que cada uno de los ciudadanos del Estado español debe contribuir con la parte que le corresponde a Hacienda. Es grotesto y constituye una afrenta a la inmensa mayoría de los españoles que soliciten, como punto reivindicativo en su conflicto, una reducción en sus impuestos. Alegan, para ello, que su vida profesional es de 10 años, como término medio, mientras la de los otros trabajadores son 30 años. Omiten que la mayoría de los futbolistas gana mucho más en esos 10 años que la inmensa totalidad de los españoles en 30, y que, naturalmente, después de su retirada deben seguir trabajando -y cobrando- en otras cosas, pues su edad no es propia de una jubilación. Si no quieren cotizar tanto a Hacienda, que se rebajen sus emolumentos, los sueldos, primas y fichas. Si cobraran menos, como ocurre en muchísimos países, no harían estas reivindicaciones tan bochornosas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Tren Suburbano Lechería-AIFA: cuándo se inaugura, horarios, rutas y estaciones
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































