Johan Johansson,
un paracaidista sueco que efectuaba ejercicios con un grupo de colegas en la ciudad de Malmo, al sur del país, fue desviado por el viento mientras descendía y en lugar de aterrizar en un campo de deportes, como estaba previsto, lo hizo sobre el capó de un automovilista que estaba detenido en un cruce de caminos. El chófer del automóvil había mirado cuidadosamente a ambos lados antes de cruzar, pero no tuvo la precaución de mirar hacia arriba. Desde allí llegó la sorpresa para los ocupantes del coche y un susto que, por fortuna, no provocó ninguna desgracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.