_
_
_
_
BALEARES

Aprehendido en Mallorca un alijo de cinco kilos de heroína

Funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de Palma de Mallorca han detenido a tres extranjeros, a quienes se les han incautado cuatro kilos de heroína tipo brown sugar, procedente de Pakistán. Éste es el mayor alijo de heroína que se localiza en el archipiélago y, según datos proporcionados por la Departamento de Sanidad del Gobierno autónomo, supone el 5% del consumo total anual del archipiélago.Según fuentes policiales, el valor de la heroína aprehendida, una vez distribuida en dosis para su consumo, se aproxima a los 500 millones de pesetas. La droga había sido introducida en una maleta con doble fondo. Se desconocía hasta ayer la identidad de los tres detenidos, ya que los pasaportes que se les ocuparon son, presuntamente, falsos. Dos de ellos fueron expedidos en Singapur y el tercero en Hong Kong. De los tres detenidos dos fueron localizados en un hotel de Palma, ciudad a la que llegaron esta misma semana, y el tercero se hallaba en la isla desde hacía más de 20 días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_