El Tribunal Supremo autoriza demoler parte del convento de las Reparadoras
El convento de las Reparadoras, situado en la avenida de Burgos, será demolido parcialmente, según la sentencia del Tribunal Supremo, que atiende así el recurso presentado por Promociones Gran Madrid, SA, empresa que había comenzado la demolición en 1977. y que había tenido que paralizar las obras por una resolución de la Dirección General del Patrimonio Histórico-Artístico. La empresa recurrió contra la orden de paralización ante la Audiencia Nacional, que ratificó la postura de la dirección general. El caso se elevó entonces al Tribunal Supremo, quien ha reconocido el derecho legal de Promociones Gran Madrid a demoler la parte del convento no calificada como monumento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.