Empate en el otro 'derby'
El Español salió a jugar con ganas pero sin ningún orden. Lauridsen no tuvo anoche la claridad de ideas de otros partidos Soler se perdió en el centro del campo y dio, en ocasiones, la impresión de que se inhibía del juego y mereció el cambio des de mucho antes. Delante, Giménez estuvo brillante en un par de jugadas. A Forcadell pa rece venirle grande la misión de abrir defensas a lo Jesús Orejuela, ahora en las filas del Osasuna.El Atlético jugó lento. Siempre que pudo retrasó el balón. Buscó a Hugo Sánchez en la punta del ataque, pero ayer el manito fue objeto de todas las faltas posibles. El contrataque tan temido en Sarriá apenas funcionó con la efectividad de otras ocasiones.
Amarró bien atrás a los pocos hombres de ataque del Español, con un Arteche implacable, un Ruiz insuperable por alto y dos laterales flojos, Tomás y Clemente, que no aprovecharon nunca la falta de extremos en el Español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.