_
_
_
_
Primera jornada de la Liga de fúbol 1984-1985

Dani evita el triunfo del Valladolid

Tan mal se estaban poniendo las cosas para el Athlétic que hubo que recurrir a Dani. A sus 33 años, el capitán rojiblanco, sigue siendo único para tales emergencias. El calor es en Bilbao, por raro, más valioso. Pero en cuestiones futbolísticas, la moral de cera de algunos jugadores bilbaínos se derrite con el bochorno. El Valladolid dispone de un pato de raza chilena que es una avispa. En un parpadeo se plantó ante Zubi, que estaba pensando en el bonito de norte, y le batió con facilidad.El Valladolid aprovechó su temprana oportunidad, y jugó luego cómodo. Yáñez, que practica el arte supremo del escalofrío, lució en cuatro o cinco escapadas de telón rápido: abrir y cerrar. Pero el, secreto del contragolpe, su premisa, reside en el arte de robar balones en la zona ancha. De eso se encargó ayer brillantemente, mientras le duró la,cuerda, Eusebio. Cuando él se apagó, se extinguió el Valladolid y reapareció Numancia. Pero los asaltantes estaban ya para entonces derretidos por el calor y adormecidos por el recuerdo de glorias pasadas, Solo Dani velaba.

Más información
Empate en el otro 'derby'
El Valencia gana en Elche
Unas 90.000 personas presencian esta noche el primer Real Madrid-Barcelona de la temporada
Fignon, máximo favorito para el mundial en carretera que se disputa esta mañana en Monjuïc

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_