_
_
_
_
Fotonoticia:

Cuatro heridos al derrumbarse una cornisa.

Tres niños y un adulto resultaron heridos y tres vehículos sufrieron roturas de cristales y abolladuras al derrumbarse en la tarde de ayer un trozo de la cornisa de la finca número 116 de la calle Castelló. La cornisa arrastró en su caída un andamio colocado para la reparación de la fachada. La lluvia de cascotes causó la alarma entre los transeúntes de la calle, que tuvo que ser cortada al tráfico rodado. Los bomberos, en la foto en un momento del servicio, procedieron a sanear 16 metros de comisa, a quitar el andamio y a retirar los escombros. Los heridos, leves, son Gregorio Jesús Alonso García, de 10 años, los hermanos Juan Carlos y Victor Martín López, de 12 y 13 años, y Julián Piedrahita Santafé, de 64.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_