_
_
_
_
Gente

Roberta Close,

la modelo actualmente más cotizada de Brasil, se llama en realidad Roberto. El travestido, de 22 años, se ha convertido en objeto de fascinación colectiva para hombres y mujeres y ha desencadenado una verdadera guerra de sexos en los últimos días, una ceremonia de confusión, paradojas y controversias. El pasado miércoles se presentó en público en Porto Alegre y su presencia suscitó todo tipo de comentarios y sentimientos, desde la adoración de los machos a los celos de las verdaderas mujeres. El travestido carioca, nativo de Río de Janeiro, es un espléndido moreno de 1,79 metros y largos cabellos negros, con un cuerpo dotado de las medidas propias de una miss Mundo (93-64-95), lo que le hace particularmente apto para originar la convulsión que ha producido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_