_
_
_
_

Sigue grave la niña herida en el atentado contra un cuartel en Las Arenas

Eva María Ferreiro, la niña herida en un atentado perpetrado el pasado domingo contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Las Arenas (Vizcaya), continúa en estado grave. El equipo médico que atiende a la pequeña ha difundido una nota en la que señala que la paciente permanece estable dentro de la gravedad, sin observarse variaciones significativas en su estado general y neurológico.

Eva María Ferreito, hija del brigada que manda el puesto atacado por un comando de ETA Militar, sufrió heridas muy graves al recibir el impacto de metralla desprendida por la explosión de una granada anticarro en la vivienda de la casa cuartel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_