_
_
_
_
Fotonoticia:

Eva Ferreiro se recupera en la UCI de Cruces.

La pequeña Eva Ferreiro, de nueve años de edad, se recupera lentamente en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la residencia sanitaria de Cruces, en Baracaldo, de las graves heridas que le produjo la explosión de una granada de carga hueca lanzada por ETA Militar contra la casa-cuartel de la Guardia Civil en Las Arenas el pasado domingo. Su padre, el brigada de este cuerpo Manuel Ferreiro, declaró ayer a la agencia Efe que Eva podrá volver al País Vasco, siempre que ella quiera, porque "soy consciente de que no se puede confundir a algunas personas con un pueblo, que se merece toda clase de respetos". Manuel Ferreiro insiste en que no tiene nada contra el pueblo vasco, entre cuyos habitantes dice tener buenas amistades: "En el poco tiempo que llevo aquí, desde abril de este año, tengo grandes amigos que son vascos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_