_
_
_
_

Los viajeros de nueve compañías aéreas de EE UU podrán telefonear en el avión

Nueve compañías aéreas norteamericanas instalarán por primera vez, a partir del próximo día 15 de octubre, un sistema de teléfono aire-tierra que permitirá a los pasajeros hacer llamadas telefónicas desde sus propios asientos, merced a un equipo inalámbrico.

Los usuarios de este nuevo servicio deberán poseer una tarjeta de crédito especial, con cargo a la cual abonarán las llamadas. El precio de los primeros tres minutos será de 7,50 dólares (unas 1.240 pesetas), y cada minuto adicional costará 1,25 dólares (210 pesetas), con independencia del lugar de Estados Unidos a donde se realice la llamada telefónica.

Las compañías aéreas que ofrecerán a sus pasajeros este nuevo servicio son Air One Inc, American Airlines, Delta Airlines, Northwest Airlines, Pan American World Airways, Republic Airlines, Eastern Airlines, Trans World Airlines y United Airlines. La sociedad que comercializará el producto ha anunciado que espera una acogida "entusiasta", ya que el nuevo servicio permitirá al viajero aéreo "permanecer en contacto con su despacho y su familia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_