_
_
_
_

Mucho público y total calma en la Semana Grande donostiarra

A lo largo de estos ocho días de la Semana Grande de San Sebastián, una ciudad abierta, escenario de numerosas invasiones, ha asistido perpleja a la mayor ocupación de su historia. Una multitud de guipuzcoanos, vizcaínos, alaveses y navarros, sobre todo, se ha apoderado de la ciudad por unos días, erigiéndose en el mayor espectáculo de unas fiestas repletas de acontecimientos vividos con una intensidad superior a la habitual.

Desde primeras horas de la mañana, animados por el buen tiempo, los forasteros colapsaban los accesos y penetraban en oleadas para apoderarse de la playa y tomar posesión del centro de la ciudad. Por la noche, la multitud se extendía como una marca gigantesca, ante la que han retrocedido no pocos donostiarras amigos de la noche.

La Semana Grande ha dejado de ser la fiesta de los donostiarras para pasar a ser la fiesta de los guipuzcoanos, preferentemente. Cualquier espectáculo concentraba a diario a miles de personas, pero la apoteosis se producía invariablemente bajo los fuegos artificiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_