_
_
_
_

2.000 personas se manifestaron en San Sebastián contra las extradiciones

Dos millares de personas participaron en la madrugada de ayer en San Sebastián en una manifestación contra la extradición a España de presuntos miembros de ETA detenidos en Francia. Los manifestantes, algunos de cuales portaban velas encendidas, recorrieron el Bulevar y calles céntricas de la ciudad, que a esa hora se encontraban abarrotadas de un público festivo que participa de la Semana Grande donostiarra.

A su paso por la avenida de la Libertad, un hombre de unos 60 años desafió a los concentrados indicándoles que se enfrentaran con él de uno en uno, e inmediatamente después fue rodeado y golpeado repetidamente por un grupo numeroso de manifestantes.

La manifestación, que había sido convocada por las gestoras pro amnistía, se disolvió al presentarse ante los concentrados miembros de la Policía Nacional en varias furgonetas. A continuación, la policía retiró una ikurriña que ondeaba en solitario, desde una hora antes, en uno de los mástiles del ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_