_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Chistes sobre Morán

Almuerzo en casa de unos amigos en un pueblo de la sierra. Hay una monjita a la mesa. La monjita no sabe cómo pienso ni cómo dejo de perisar. Quizá para saberlo, antes de que hayamos llegado al segundo plato la monjita dice que le han contado un chiste de Morán. Lo va a contar. Me niego a oírlo. Por un impulso de amistad, pero, sobre todo, por un impulso de justicia.Conozco a Fernando Morán desde hace muchos años. Por lo menos desde que en 1956 anduvimos los dos en la creación de Acción Democrática. Aprecio mucho a Fernando Morán precisamente porque le conozco. Sé que es un hombre inteligente, íntegro, de principios. ¿Por qué le han escogido a él? ¿Por qué le aplican esos chistes a él? ¿Precisamente porque es un hombre inteligente, íntegro y de principios? Pero, sin duda, hay otros como él y con responsabilidades de gobierno ahora. Sus compañeros en esas responsabilidades deben de saber muy bien que, encima del cuello con pajarita al que hace poco se refería un editorial de EL PAÍS, hay una cabeza cuyos planteamientos han rendido frutos, como la nueva actitud de Francia en problemas como la entrada en el Mercado Común y, la lucha contra el terrorismo.

Vázquez Montalbán, que sin duda ha sentido los mismos impulsos de amistad y justicia que yo siento y ha salido ya más de tina vez en defensa de Fernando Morán, dice que el buen escritor que es nuestro actual ministro de Asuntos Exteriores se vengará algún día. Yo no digo que no, pero, pensándolo bien, ¿de qué se ha de vengar? Es cosa de la lucha en la política. Peor sería que sus enemigos pensasen que no necesitaban descabalgarle y no ladrasen.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_