No se admiten colegios
El claustro de profesores y la dirección del centro de educación especial Inmaculada Concepción, dependiente de la Junta de Promoción Educativa del Ayuntamiento de Madrid, desearía expresar a través del periódico que usted dirige un hecho claramente discriminatorio sucedido el pasado día 15 de junio a 53 alumnos deficientes que, acompañados de sus profesoras, realizaban una excursión al lago de la Casa de Campo.Cuando fueron a tomar un refresco en uno de los quioscos, al ir a sentarse, uno de los camareros, en actitud claramente despreciativa, dijo que se levantaran inmediatamente. Al preguntar de la razón, contestó que no admitían colegios por orden del, dueño. Por evitar problemas nos fuimos al quiosco siguiente, donde el camarero dijo que nos serviría si nos sentábamos detrás de la caseta, estando todas las sillas libres. Le hicimos ver que el bar era un sitio público y que, por tanto, podíamos sentarnos en cualquier lugar. Entonces, y con bastantes malos modos, afirmó que o nos sentábamos allí o no nos servía. Como las cosas tomaban ya un cariz violento, le exigimos el libro de reclamaciones, respondiendo que eso ya no se llevaba y que no nos servía ni aunque viniera Tierno Galván a pedírselo. Por » seguir evitando problemas, fuimos a un tercer bar, donde nos atendieron correctamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.