Sobre el frustrado traslado de matrícula
En EL PAÍS de fecha 31 de julio de 1984 se publica un escrito de Concepción Abad que no expresa en absoluto la realidad de lo sucedido. Esta señora cursó una instancia sin ninguno de los requisitos administrativos necesarios, entre los cuales deben constar los estudios que se desean cursar en la facultad a la que se solicitaba traslado, no obstante lo cual, por parte de estos servicios de la facultad de Filosofia y Letras de Zaragoza se trasladó a la Unviersidad Autónoma de Madrid, que es quien ha denegado el traslado, en mi opinión justamente por defectos fundamentales de la petición.Este decanato se limitó a cursar la instancia de la señora Abad y a transmitirle la contestación de la Universidad de Madrid. Mucho lamento que la ignorancia de la señora Abad respecto de cómo debe efectuarse una petición haya dado lugar a la carta publicada y que ese periódico no nos hubiera hecho la pregunta correspondiente, con lo cual nos hubiéramos ahorrado todos tiempo y molestias.- Decano de la facultad de Filosofia y Letras de
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.