_
_
_
_
gente

Ramón Vilalta,

presidente de la Diputación Provincial de Lérida y militante del PSOE, ha decidido cortar las discriminaciones automovilísticas por arriba y ha solicitado un coche oficial igual a los utilizados por los ministros del Gobierno. Para ello, la comisión de gobierno de la diputación aprobó la sustitución del que ha sido su coche oficial hasta ahora, un Peugeot que lleva recorridos 160.000 kilómetros, por un Opel Senator. Para adquirir el nuevo automóvil, la diputación pagará 2.492.000 pesetas y aportará un Seat 132 propiedad de la corporación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_