La salud, lo primero.
Una clínica, que depende de la seguridad social norteamericana, atiende cada día a muchísimas personas, entre las que se encuentran varios deportistas. Por ejemplo, un atleta chino se cayó de una bicicleta-taxi y se rompió tres dientes. Debió bajarse en marcha y han tenido que ponerle tres fundas. A un boxeador suramericano, que tenía problemas en la vista, le han recomendado que se ponga lentillas. Un corredor de maratón de Madagascar se presentó en el centro médico aduciendo dolores en los pies.Después de múltiples pruebas y exámenes, los doctores se limita ron a decirle: "Muchacho, debe cambiar de zapatillas; lleva usted un número menos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.