_
_
_
_

La EMT y el Metro de Madrid reducen sus servicios durante el mes de agosto

El número de autobuses y de trenes de metro ha quedado reducido desde ayer a causa de una notable disminución en el volumen de viajeros. La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha reducido, hasta finales de septiembre, su flota habitual en un 30% e incluso ha eliminado el servicio de algunas de las líneas de la Ciudad Universitaria. Sin embargo, se mantiene completo el servicio nocturno de autobuses, conocido popularmente con el nombre de Buho.La Compañía Metropolitano de Madrid introdujo también el 18 de julio una reducción que se acerca al 20% en el número de trenes en circulación. Esta medida, que se mantendrá hasta el mes de septiembre, afecta principalmente a las líneas menos utilizadas, como la línea 7, de Avenida de América-Las Musas.

Los usuarios de estos dos servicios de transporte disminuyen en un 50% durante el mes de agosto a causa de las vacaciones de verano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_