George Di Carlo
Di Carlo es el nuevo Brian Goodell, la gran estrella del fondo norteamericano, cuando parecía confirmarse Jeff Kostoff. Su explosión en las recientes selecciones norteamericanas así lo ha señalado. Antes era un nadador de los muchos que hay en Estados Unidos con buena marca, pero sus 3.51.03 en los 400 libres y sus 15.01.51 en los 1.500 le han puesto, solamente en la estela del soviético Salnikov, el gran rey del fondo. Di Carlo, de origen italiano, sexto en ambas pruebas en los Mundiales de Guayaquil-82, acaba de cumplir 21 años, mide 1,80 metros y pesa 73,5 kilos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.