_
_
_
_

Parlamentarios de la RFA han de suspender sus vacaciones para un debate sobre ecología

El Parlamento de la República Federal de Alemania ha sido convocado en pleno período de vacaciones a una sesión extraordinaria para un debate sobre una central térmica que ha causado una gran controversia por el daño que puede causar al medio ambiente.

Harald Shaeffer, miembro socialdemócrata de la comisión de Interior, anunció ayer que el Parlamento se reunirá el martes para el debate, convocado a petición de los partidos de la oposición.

La disputa sobre la central de Buschhaus comenzó el lunes, cuando el Gobierno hizo saber que la central, alimentada con lignito, iba a comenzar a funcionar sin equipo de desulfuración, a lo que se opusieron tanto socialdemócratas y verdes como destacados miembros del Partido Liberal, en el Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_