44 millones para un estudio sobre la situación del patrimonio sindical
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ha encargado a una empresa privada el estudio y valoración del patrimonio histórico de los sindicatos, incautado después de la guerra civil. El proyecto, que prevé un informe detallado de la situación de los locales, solares, mobiliario y situación jurídica actual de estos bienes, tiene un presupuesto de 44 millones de pesetas, según fuentes del citado ministerio.En total se trata de 775 locales o solares los que habrán de ser inspeccionados para conocer su estado de conservación, servicios de que dispone o las modificaciones que hayan podido sufrir a lo largo de estos años. El estudio servirá de base para elaborar los criterios con que habrá de valorarse este patrimonio de cara a su devolución a los sindicatos a los que les fue expropiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.