_
_
_
_

Hidro Nitro contará con participación en su capital de Carburos Metálicos y Samancor

Hidro Nitro Española, SA ha firmado con la Administración un plan de reordenación del sector de ferroaleaciones, junto a otras tres empresas del sector (Carburos Metálicos, Fyesa y Ferronor), por el cual el precio de la energía eléctrica será parcialmente subvencionado, según informó el presidente de Hidro Nitro, José Antonio Quiroga.Otros acuerdos suponen la reordenación de la producción de ferroaleaciones entre las cuatro empresas productoras, condonar deudas por 1.373 millones de pesetas, acordar con el comité de empresa la adecuación de las plantillas, reescalonamiento a 10 años de los préstamos bancarios en divisas, alquilar sus cinco centrales eléctricas a Enher y reducir su capital por 2.283 millones de pesetas, por compensación de pérdidas, y realizar una nueva ampliación por 2.000 millones de pesetas.

José Antonio Quiroga explicó que las acciones que no suscriban los actuales accionistas serán ofrecidas a Carburos Metálicos y a la sociedad surafricana Samancor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_