Un muerto y cuatro heridos al naufragar un carguero español frente a Francia
Un marinero resultó muerto, otros cuatro gravemente heridos y cinco más fuertemente conmocionados en el naufragio, ayer, del carguero español Caride, ocurrido junto a la isla de Porquerolles, situada frente a la Costa Azul de Francia, a unas 40 millas al este de Marsella, según informaron fuentes de las autoridades marítimas de Francia en Toulon.El Caride, de 78 metros de eslora, matriculado en el puerto de Bilbao, llevaba 10 hombres abordo, y transportaba 2.500 toneladas de mineral de zinc y de hierro con destino al Reino Unido. Según los primeros datos de la investigación, hacia las cinco de la tarde un fuerte golpe de mar provocó un desplazamiento violento de la carga, con lo que el barco se escoró pronunciadamente y en seguida el hundimiento rápido del buque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.