_
_
_
_

Una bomba destruye una sucursal de Crédit Lyonnais en Barcelona

Un comando de cuatro personas, que se indentificaron como integrantes de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), atentó ayer contra una oficina bancaria del Credit Lyonnais en Barcelona, destrozándola con un potente artefacto explosivo, tras apoderarse de unas 400.000 pesetas. Dos mujeres que pasaban por las inmediaciones de la sucursal bancaria resultaron heridas leves, al ser alcanzadas por trozos de cristales.Los terroristas -dos hombres y dos mujeres- manifestaron en su corta comunicación con los empleados del banco que eran del GRAPO y cometían su acción "en apoyo a ETA, por lo que está haciendo contra ellos el Gobierno español". Los daños que produjo la explosión se elevan, según las primeras estimaciones, a unos dos millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_