La guerrilla aísla por tierra el Este de El Salvador
La región oriental de El Salvador quedó el pasado miércoles prácticamente incomunicada por tierra del resto del país, como consecuencia de las acciones de la guerrilla izquierdista contra el transporte. El lunes, la emisora insurgente Radio Venceremos prohibió a toda la población transitar por las carreteras.Fuentes militares aseguraron ayer, por su parte, que la guerrilla no se hizo presente en las principales vías del Este del país, a pesar de lo cual la circulación fue mínima o nula. La carretera Panamericana, la arteria más importante de El Salvador, se hallaba casi sin tráfico. Unos pocos microbuses y camionetas particulares fueron los únicos vehículos de transporte utilizados, después de que los propietarios de autobuses y camiones decidieran no salir a la ruta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.