_
_
_
_

Ejecutado en la silla eléctrica un norteamericano negro

Ivon Ray Stanley, un joven negro de 28 años convicto de asesinato, fue ejecutado ayer en la silla eléctrica por las autoridades del Estado norteamericano de Georgía.Stanley, que dio muerte a un agente de seguros en 1976, al golpearle con un martillo y una pala y enterrarlo vivo, hace el número 21 de los ejecutados desde que el Tribunal Supremo reimplantara la pena capital en 1976

La ejecución de Stanley se efectuó después de conocerse la desestimación por el Tribunal Supremo de la apelación que habían formulado sus abogados. El joven, que mató al agente para robarle unas 35.000 pesetas, cuenta con un cociente de inteligencia de 81 puntos (el nivel que se considera normal comienza en 90) y no completó sus estudios.

Jimmy Leroy Smith, de 30 años, y David Lee Washington, de 34, pueden ser ejecutados en las próximas horas si un tribunal de Atlanta rechaza las apelaciones presentadas en su defensa.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_