_
_
_
_
_
COMUNIDAD VALENCIANA

Una brigada de la guardia urbana de Castellón, acusada de malos tratos

La Brigada Nocturna de la Policía Municipal de Castellón ha sido objeto de una denuncia de presuntos malos tratos contra un joven detenido el pasado viernes por la noche. La denuncia la interpuso un matrimonio que afirma ser testigo de los malos tratos que infligían los agentes.Según los denunciantes, dos agentes de la Policía Municipal estaban maltratando a un joven, al que habían detenido previamente, en los locales del Ayuntamiento de Castellón. El matrimonio, según sus palabras, recriminó a los dos policías su actitud, pero no hicieron caso y cerraron las ventanas.

Ante ello, hombre y mujer se dirigieron al jefe de la Policía Municipal y denunciaron los presuntos malos tratos. El sábado por la noche acudieron a la redacción del diario Mediterráneo para comunicar, asimismo, los hechos.

Según los informes de la Policía Municipal, los dos agentes pertenecientes a la Brigada Nocturna dieron el alto a un joven que circulaba en un ciclomotor. Según esta fuente, el joven hizo caso omiso de la señal y se dio a la fuga, pero sin lograr escapar de la Policía Municipal, que lo condujo hasta las dependencias del Ayuntamiento. Una vez allí, el detenido, según la policía, pretendió escaparse, y uno de los agentes le obligó a volver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_